0 / 10000

Instala y prueba la aplicación de traducción Lingvanex

descargar para

Utiliza las aplicaciones de traducción de Lingvanex para cada traducción gratuita de español a Galés. Aplicamos tecnología de traducción automática e inteligencia artificial para un Galés gratuito traductor de español.

Traducir de español a Galés en línea

¿Necesitas traducir un correo electrónico de un proveedor en Galés o una página web para tus vacaciones en el extranjero? Lingvanex presenta programas y aplicaciones que traducen instantáneamente del español al Galés.

¿Necesita una traducción Galés? ¡Hagámosla!

El servicio gratuito Lingvanex traduce instantáneamente palabras, frases de voz, archivos de audio, podcast, documentos y páginas web de Galés a español y de español a Galés.

¡Traduzca usted mismo!

¡Las aplicaciones de traducción de Lingvanex lo ayudarán en cualquier momento! Nuestras aplicaciones que funcionan en varios dispositivos (Android, iOS, MacBook, asistentes inteligentes de Google, Amazon Alexa y Microsoft Cortana, relojes inteligentes, cualquier navegador) ayudarán a traducir del español al Galés en cualquier lugar. ¡Es fácil y gratis! Lingvanex también proporciona traducción en línea de Galés a español.

La traducción del español al Galés del software de traducción Lingvanex lo ayudará a obtener una traducción fulminante de palabras, frases y textos del español al Galés y más de 110 idiomas más.

Utilice las aplicaciones Lingvanex para traducir rápida e instantáneamente un texto en español Galés de forma gratuita. Lingvanex proporciona una alternativa accesible al servicio de traducción de Google del español al Galés y del Galés al idioma español.

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cómo funciona la traducción de textos del español al Galés?

Nuestro servicio de traducción utiliza el motor de la máquina traductora Lingvanex para traducir el texto que usted ha escrito en español. Cada vez que escriba una palabra, frase u oración en español - enviamos la solicitud de la API al motor de Lingvanex para una traducción. A cambio, el servicio de traducción Lingvanex envía una respuesta con un texto traducido en Galés. Lingvanex utiliza tecnologías avanzadas como la inteligencia artificial (deep learning), big data, APIs web, cloud computing, etc. para ofrecer traducciones de mayor calidad. Puedes comprobar la calidad de la traducción del español al Galés ahora mismo.

¿Podemos descargar este servicio de traducción?

No. No se puede descargar. Por el momento sólo puedes utilizar nuestra traducción Galés en línea en esta página. Sin embargo, puedes instalar la herramienta de extensión de Chrome llamada Lingvanex - Translator and Dictionary Chrome Extension. O utilizar nuestras aplicaciones de traducción - los enlaces a estas aplicaciones están en la página. Una vez instalada esta herramienta de traducción, puede resaltar y hacer clic con el botón derecho del ratón en una sección del texto y hacer clic en el icono "Traducir" para traducir. De este modo, puedes traducir no sólo del español al Galés, sino también entre cualquiera de los 36 idiomas que admite la aplicación. Además, puedes traducir una página web del español al Galés haciendo clic en el icono "Traducir" de la barra de herramientas del navegador.

¿Esta traducción es gratuita?

SÍ. Sin embargo, tenemos las siguientes limitaciones: Límite de solicitudes En cualquier momento, puede transferir un máximo de 5000 por solicitud. Pero puede enviar muchas de estas solicitudes. También hay un límite diario: aunque puedes hacer varias solicitudes de traducción, no podrás traducir si se agota el cupo diario. Se trata de una protección contra las solicitudes automáticas.

¿Qué precisión tiene la traducción del español al Galés?

Se utiliza tecnología de lenguaje automático para realizar la traducción. Nuestro software de traducción evoluciona diariamente y proporciona una traducción muy precisa del español al Galés. ¡Puede comprobarlo usted mismo ahora mismo!

Parejas lingüísticas disponibles para el español

También puede encontrar traducciones del español a otros idiomas.

Las traducciones a otros idiomas se pueden encontrar en la sección correspondiente:

Productos Lingvanex para la traducción de textos, imágenes, voz y documentos: